viernes, 2 de noviembre de 2012

Para mi... tú vales MUCHO!! (pero mucho, mucho eh)

Me encantan los pequeños detalles, únicos y originales. Las cosas sencillas, hechas a mano y con un toque personal. 

Por ello, cuando empecé con todo esto pensé... ¿¡qué mejor forma de empezar a diseñar etiquetas y demás cosillas, que preparándolas para las personas que son especiales en mi vida!? De este modo, además de hacer cada diseño simplemente porque me gusta, lo haría pensando también en la persona a la que va dirigida y le pondría muchas más ganas. 
Así que... eso es lo que he empezado a hacer :)

Durante las próximas semanas, meses... o el tiempo que necesite, voy a intentar preparar alguna cosilla especial para las personas que son parte del "TOP 10" de mi vida :) ... veremos que sale de todo ello!!

Y una vez explicado todo el rollo... os dejo con mi primer detalle, esta vez en forma de Cajita personalizada para una amiga muy especial :)
 
foto caja personalizada

La caja, con cartita incluida, estaba llena de cosas ricas e incluso tenía sus propias instrucciones de uso. En ellas, se recomendaba primero ir , y si es con buena compañía mejor que mejor, a un lugar bonito y apartado en el que poder disfrutar de un momento de tranquilidad. Una vez allí, disfrutar del paisaje y la compañía al mismo tiempo que... ¡¡¡a la zampaaa!!! :)

foto caja personalizada


foto caja personalizada - galletitas perro


foto caja personalizada

Y por hoy con esto es todo, espero que os haya gustado mi primera cajita especial :) 
Hasta el siguiente post!!

Isa







7 comentarios:

  1. Buenas!
    llegué asta aquí a través de Facebook, me gusta tu blog :)

    Un saludo ^^

    http://hottokatratzi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katratzi!!! y si... te vi en facebook! :)
      un besito!!

      Eliminar
  2. ME ENCANTA!!!no se me ocurre un regalo mejor que éste :) seguiré ojeando por aquí viendo las cositas que pones, que viniendo de una persona como tu no pueden bajar de la categoría de "especiales", lo sé. bikiños, foolhill86

    ResponderEliminar
  3. uau!!! Esta cajita es genial!!! Me encnata que te hayas apuntado al swap!!! Te va a quedar estupendísimo!!! Y tu blog tiene muuuuy buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si cdo lo vi dije... uiii q guai, si va de cajitas!!! :) así que me viene genial para seguir practicando y encima me lo pasaré muy bien cotilleando el blog que me toque y preparando algo al gusto de la bloguera :) a ver el domingo quien me toca... q nervios! :)

      Eliminar
  4. Hola wendola! Me encanta tu blog. Estoy haciendo una parecida a esta caja para mi mejor amiga,pero tengo un poco de problemilla con las"instrucciones" y me preguntaba si me podrías pasar un guión parecido al de tus instrucciones de arriba. Muchas gracias por la atencion.

    ResponderEliminar