¿Wéndola?


¿Wéndola?

Detrás de Wéndola estoy yo,  gallega ,  29 años y  con muchas ganas de aprender y mejorar.
Tras pasar unos años estudiando algo con muchos números que dejó mi creatividad a la sombra, me di cuenta de que debía empezar a hacer esas cosillas que realmente me inspiraban porque…  me estaba volviendo gris!!
 Así que retomé mi afición a la fotografía, me apunté a un cursillo de diseño gráfico y empecé a empaparme de ideas, tendencias  y demás detallitos que tanto me gustan. 

¿La razón para crear este blog?

Me ENCANTAN los EVENTOS y todo ese mundo tan mágico que los rodea.  Las horas se me pasan volando  mientras salto de blog en blog y me quedo embobada viendo esas perfectas mesas decoradas,  los diseños tan personalizados de cada detalle, las invitaciones, los regalos   todo eso forma parte de lo que despierta mi mente .

Por todo lo anterior he decidido empezar este blog. Quiero hacer de él un lugar donde poder compartir todo  aquello que me inspira,  ideas curiosas que voy encontrando por la red, así como pequeñas cosillas hechas por mi, diseños desenfadados y detalles para el día a día.

Con lo que sin más te invito a que te des una vuelta por él y te animes a dejar un comentario, alguna idea… o lo que se te ocurra!!



Isa








2 comentarios: