jueves, 8 de noviembre de 2012

Caja cumpleañera para una pequeñaja

Hola a tod@s!!
Hoy vengo de nuevo con un mini-post, ya que traigo la segunda parte del post de ayer, es decir, el resto de la Cajita cumpleañera de la pequeña Sophie.
Como podéis ver en las fotos, todo el pack está diseñado a juego, en tonos rosas y con lunares. En cuanto a los regalos, además de la Huevera Calcetinera (mi favorito, sin duda) le preparé una Pincita mágica, la cual, según contaba la leyenda, solo quería pasearse en los dorados ricitos de una pequeña niña llamada Sophie :)

Esta ha sido mi segunda cajita personalizada y he quedado muy contenta en como ha quedado aunque... no acaba de gustarme lo de poner grapas en las bolsitas... ¿¿alguien tiene alguna idea de cómo montarlo para que quede más chulo??







Sin más me despido hasta el siguiente post, un besito a tod@s!!
Isa

9 comentarios:

  1. genial la idea de la huevera, me encanta, sino quieres poner grapas, yo le pondria pegatinas de feliz cumpleaños que encuentras en cualquier cien.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mayte!! :D aunque quizas pruebe con grapas mas peques u otra cosita porq tiene q ser fuerte para q el cartón se una a la bolsita :D

      Eliminar
  2. Hola, te ha quedado fenomenal, nosotras utilizamos una especie de celo que no se ve, voy a buscarte como se llama y te lo cuento.
    Te deseo un montón de exitos con tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa, un kit muy chulo!! otra propuesta para sustituir las grapas podría ser cinta washi, las hay en tantos colores y estampados que seguro que encuentras una que te encaje perfecta!!
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! :) gracias por lo del washi, la verdad es q lo había pensado pero creo que de momento seguiré con las grapas aunque más chiquititas y finas... es lo mejor para que la cartulina se una a la bolsita!! :D

      Eliminar
  4. Quan puguis passat pel meu bloc t'hi he deixat una sorpresa!!! Molt maco el detall !!!
    Cristina
    www.idea.cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! no entiendo muy bien el catalán... :S lo siento, pero me pasaré ahora por tu blog a ver que es eso de la sorpresa :)

      Eliminar
  5. Qué bonito!!! haces cosas muy chulas!! yo también te he dejado un premio en mi blog! Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar