miércoles, 12 de noviembre de 2014

DIY - Mi versión de la clásica cómoda IKEA RAST

¡¡¡Siiii!!! Por fin vuelvo a postear!! :) y que mejor forma de volver que enseñando uno de mis últimos DIY.

Empiezo contando que hace un año me mudé y hace unos meses he empezado a decorar el piso donde vivo. Voy poquito a poco pero hasta el momento estoy muy contenta con el resultado.

¿La clave de mi deco? Vivo de alquiler con lo que tengo limitaciones y además todo debe ser low cost. Aún así... me lo estoy pasando pipa haciendo de este piso mi hogar :).

Hoy os voy a enseñar una de las cosillas que he hecho hasta ahora, mis dos nuevas super mesillas de noche!! que no son más que dos clásicas cómodas Rast de Ikea personalizadas y con un toque diferente.


 La cómoda Rast de Ikea, es de madera  maciza y la venden sin tratar, con lo que da mucho juego a la hora de pintarla y prepararla a gusto de cada uno. Y lo mejor de todo, por solo 24 eurillos... :)
Eso si, como cómoda creo que es un poco chiquitilla, por eso yo opté por ponerlas de mesillas y ahora tengo unas buenas señoras mesillas.


¿Os ha gustado el resultado?  Yo estoy contentísima, porque me gusta mucho como me han quedado, me han salido muy baratas y ahora tengo espacio extra en mi habitación.


 Un besito a tod@s. Hasta el siguiente post!









2 comentarios:

  1. Otra duda...¿el barniz es incoloro?
    Graciassss

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que no se grabó mi primer comentario. Decía que este es el mejor tuneo de la cómoda Rast que he visto. Y hay muchos por ahí!!! Creo que te voy a copiar la idea....:-). Tengo una duda a parte del barniz....¿cómo hiciste la plantilla para hacer los cortes de los cajones?
    Muchas gracias...

    ResponderEliminar